INICIO DE CURSO EN TIEMPO DE COVID

Ideas para la adecuación del plan de contingencia

Queremos contribuir a la concreción de los planes de contingencia que los centros educativos deben diseñar para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID 19.

La atención al alumnado con TEA en los centros preferentes supone un gran reto y, a pesar de que la prioridad es la prevención y contención de la situación, no podemos dar un paso atrás en lo que se refiere al derecho a la inclusión, equidad y calidad educativa.

Es por ello que en este documento intentamos dar respuesta a algunas cuestiones que pueden generar incertidumbre, pero siempre dentro del marco inclusivo.

Aspectos a tener en cuenta en el diseño del plan de refuerzo para el alumnado con autismo

Acompañamiento online

Con carácter mensual realizamos una sesión de encuentro online donde intentamos reflexionar, dar pautas y recursos sobre las diferentes cuestiones que enviais a asesoramientosonline@equipotea.org

Podéis encontrar todas las actas de las sesiones realizadas hasta el momento en el siguiente botón:

 

EQUIPO ESPECIALIZADO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EA. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. GOBIERNO ARAGÓN.